¡Qué raros somos!
Javi Martín es un ser humano aparentemente "normal". Pero cree que todo el mundo es raro. Durante su espectáculo otorga márchamo de normalidad a lo que, a todas luces, no lo es. Los espectadores creerán que el raro es él.
Comunicador nato, dotado de una gran dosis de empatía y simpatía, Javi Martín sabe conectar con su publico, distraerlo, divertirlo, asombrarlo y hacerle creer que, efectivamente, es un poco "raro". Experimentar sensaciones que estimulan los sentidos, crear experiencias que ilusionan la razón, demostrar la lógica de la ilógica y desafiar la física, recorriendo su show, nos dará argumentos para definir su arte y su oficio.
Pero es que, además, es capaz de dibujar sonrisas, de reír y hacer reír para que, al final de su actuación, cuando se despida, la magia se transmute en amistad y Javi Martín, el Mago, se convierta en Javier, el Amigo. Y esto no tiene truco. Es, simplemente, algo que sucede. Magia. Quizás seamos un poco "raros". Pero él es muy normal. Aparentemente... ¿o no?
Descárgate el dossier del espectáculo en PDF
Descargar dossier